Tránsito Marruecos

Especialistas en gestión de aduanas con Marruecos

Rapidez en el servicio

La clave en estos tráficos donde se transportan en muchos casos productos refrigerados, animales vivos, piezas para la industria que deben ser suministradas just in time es el servicio y la velocidad.

Para poder atender a un tráfico tan exigente y complejo, Mertramar cuenta con una oficina en el propio puerto cerca de los camiones y los barcos que realizan el servicio. Disponemos de un equipo de mas de veinte personas que es capaz de atender miles de camiones anualmente 365 días al año desde las 7:30 de la mañana hasta las 23:00 sin interrupción.

Los clientes, conductores, importadores, exportadores son internacionales ya que no es un tráfico exclusivamente español razón por la cual contamos con un equipo internacional capaz de atender las demandas de nuestros clientes en alemán, árabe, español, francés, holandés, ingles e italiano. La comunicación es clave y por ello nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios aduaneros y paraduaneros

Ofrecemos no solo despachos de importación, exportación, tránsito, ultimaciones ATA. Ofrecemos asesoría aduanera a nuestros clientes, soporte en todo tipo de inspecciones sanitarias, Soivre, Fito,…

Aportamos a nuestros clientes no solo el conocimiento, sino también las garantías necesarias para la importación y los tránsitos, todo de acuerdo al código aduanero de la unión. Agilizando de esta manera el transito de los camiónes y permitiendo que circulen sin dilación a sus destinos finales.

Gestionamos todo tipo de mercancías, seca, refrigerada, peligrosa, animáles vivos,..

Ofrecemos a nuestros clientes no solo todo tipo de servicios aduaneros sino también fletes marítimos y reserva de espacios en los barcos para sus transportes.

Experiencia contrastada

Contamos con certificación OEA que reduce enormemente el número de inspecciones a los envíos de nuestros clientes y da prioridad a nuestros clientes en caso que haya inspección tanto física como documental.

Mercancías peligrosas MMPP

Somos también operadores propios de MMPP, pioneros en el puerto de Algeciras y transitario piloto de la APBA.

Servicios

Más información

Depósitos aduaneros

Más información

Servicios a Canarias

Más información

Presupuesto

Seleccione un servicio

  • - servicio -
  • Transporte Marítimo
  • Trasporte Terrestre
  • Transporte Multimodal
  • Servicios aduaneros
  • Shipping

Indique sus datos de contacto

Nombre de empresa*
Nombre de contacto*
Teléfono
Email*
Idioma de preferencia
  • - seleccione un idioma -
  • Español
  • Inglés
  • Francés