Servicios

Cubrimos todas tus necesidades fiscales y aduaneras

Despacho de exportación

Presentamos el despacho de Exportación para sus mercancías de manera telemática, agilizando y facilitando los procesos de exportación de nuestros clientes.

Gracias a nuestra certificación OEA, el número de circuitos rojos (inspección documental y física de la mercancía) o naranjas (inspección documental) se reduce enormemente al ser una empresa de confianza para la agencia tributaria española.

Asesoramos a las empresas sobre regímenes de exportación de sus mercancías y requerimientos documentales necesarios para sus productos.

Despacho de importación

Simplificamos todo el proceso de administración aduanera en la importación presentando de forma telemática una declaración aduanera y tributaria.

Mertramar posee garantía CAU para todos los regímenes aduaneros, que aportamos a nuestros clientes facilitando los tramites y evitando paralizaciones de la mercancía..

Realizamos no solo los despachos y documentación aduanera para sus importaciones sino que les aconsejamos en la codificación de sus mercancías y calculo de impuestos y aranceles mas convenientes para sus importaciones

Cuaderno ATA

Elaboración y ultimación del cuaderno ATA para exportaciones e importaciones temporales.

Gestión con aduanas y navieras de toda la documentación para la correcta ultimación del cuaderno ATA y recuperación de las garantías depositadas ante las Cámaras de Comercio.

Tránsito comunitario

Mertramar facilita el transito de mercancías entre países de la unión con la elaboración de tránsitos comunitarios. A la vez gracias a este documento mercancías no comunitarias pueden circular hasta el destino final sin perder su régimen aduanero y sin estar sujetas a gravámenes de ningún tipo.

Gracias a la garantía para los tránsitos que disponemos y la autorización aduanera para precintos propios nuestros clientes transportan con facilidad sus mercancías de un país a otro de la unión Europea sin retrasos ni extracostes innecesarios.

T2L

Elaboramos T2L que es el documento que acredita el carácter comunitario de las mercancías de nuestros clientes. Este documento es especialmente útil para el transporte de mercancías intraeuropeo por medio marítimo.

Mertramar elabora T2L electrónicos de manera que facilita enormemente la tramitación de dichos documentos en las aduanas de los países destinatarios de la mercancía reducción costes a los exportadores y reduciendo el tiempo para liberar los contenedores de las terminales.

Certificados de Origen

Están destinados a probar el origen de las mercancías, con vistas a satisfacer las exigencias aduaneras o comerciales. Podemos emitir diferentes tipos de certificados dependiendo de las necesidades de exportación de nuestros clientes.

-EUR1

– ATR

-EUR-MED

Servicios Para-Aduaneros

Mertramar acompaña y facilita todo tipo de controles e inspecciones realizados por los organismos competentes agilizando dichos tramites y evitando costes innecesarios a las empresas importadoras y exportadoras.

Ayudamos en inspecciones sanitarias, veterinarias, Fitosanitarias, SOIVRE con personal dedicado y especializado en estos trabajos y que conocen perfectamente los procedimientos y a las personas que ejecutan dichas inspecciones.

Servicios a Canarias

Más información

Depósitos aduaneros

Más información

Tránsito a Marruecos

Más información

Presupuesto

Seleccione un servicio

  • - servicio -
  • Transporte Marítimo
  • Trasporte Terrestre
  • Transporte Multimodal
  • Servicios aduaneros
  • Shipping

Indique sus datos de contacto

Nombre de empresa*
Nombre de contacto*
Teléfono
Email*
Idioma de preferencia
  • - seleccione un idioma -
  • Español
  • Inglés
  • Francés